Documento sin título
Documento sin título

noticias > Pollos Vencedor estrena imagen en puntos de venta

Como una marca líder de la industria avícola colombiana en constante proceso de innovación, Pollos Vencedor lanza su nueva imagen en 17 puntos de venta del país. El logo conserva la característica letra “V” de la marca, la figura del pollo y los colores amarillo y rojo. A estos rasgos esenciales se le incluyó un leve trazo de color azul sugestivo al tricolor colombiano.

 

Como una marca líder de la industria avícola colombiana en constante proceso de innovación, Pollos Vencedor lanza su nueva imagen en 17 puntos de venta del país.

El logo conserva la característica letra “V” de la marca, la figura del pollo y los colores amarillo y rojo. A estos rasgos esenciales se le incluyó un leve trazo de color azul sugestivo al tricolor colombiano.

El eslogan “El pollo colombiano” describe su razón de ser y cambia su fuente por una más moderna. Según el gerente general de Pollos Vencedor, José Luis Fonseca, este logo posee una funcionalidad que radica en su capacidad de comunicar el mensaje que se deseamos expresar y, en este caso, se tuvo en cuenta la historia que a través de los años ha caracterizado a Pollos Vencedor y que hoy nos exige expresarla a nuestros clientes en los nuevos rumbos de cambio del mercado avícola. Asimismo, el principal objetivo de Pollos Vencedor con este cambio de look será hacer énfasis en el sabor colombiano, teniendo en cuenta que sus productos cuentan con características propias del gusto de los clientes, los cuales son producidos en sus granjas con el esfuerzo de verdaderos campesinos colombianos. En este sentido, la imagen que nos identifica con el país es alegre, colorida, dinámica, moderna, con una identidad visual fuerte, precisa y exclusiva, para que todos los mensajes sean percibidos e identificados correctamente por los clientes.

La creación de la nueva identidad visual corporativa busca rejuvenecer la fisionomía de Vencedor, multiplicando la sensación de presencia y sintetizando las comunicaciones a nuestros clientes, quienes son lo más importante en esta evolución, precisó Fonseca.

PARA VER LA NOTA EN WEB CLICK AQUI