Documento sin título
Documento sin título

noticias

Pollos Vencedor estrena imagen en puntos de venta
Como una marca líder de la industria avícola colombiana en constante proceso de innovación, Pollos Vencedor lanza su nueva imagen en 17 puntos de venta del país. El logo conserva la característica letra “V” de la marca, la figura del pollo y los colores amarillo y rojo. A estos rasgos esenciales se le incluyó un leve trazo de color azul sugestivo al tricolor colombiano.
Vencedor el pollo Colombiano presente el XII congreso nacional Cooperativo
Cartagena será la sede de este encuentro anual, que este año tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas de Cartagena, del 26 al 27 de julio de 2012.Vencedor, el Pollo Colombiano promueve la integración económica comercial de productos agrícolas provenientes del sector solidario. En tiempos de globalización y apertura económica es necesario avanzar y desarrollar un modelo sustentable que permita el fortalecimiento de las cooperativas
Vencedor el pollo Colombiano, presente en el XII Congreso Nacional Cooperativo
Cartagena, 26 de julio de 2012. En el marco de 2012 Año Internacional de las Cooperativas, declarado por la ONU, Vencedor, el Pollo Colombiano, cooperativa líder de la industria avícola colombiana con 40 años en el mercado, se une en el XII Congreso Nacional Cooperativo “un año con movimiento cooperativo” organizado por la Confederación de Cooperativas de Colombia – Confecoop, el cual contará con la asistencia de 1.000 cooperativistas provenientes de diferentes ciudades del país y con las ponencias de expertos nacionales e internacionales.