Documento sin título
Documento sin título

noticias

EL PERIODICO. El sector avícola se reinventa
Se aproxima la llegada de los llamados cuartos traseros del pollo desde los Estados Unidos. Los empresarios colombianos se alistan con novedades e imaginación. La puesta en marcha del tratado de libre comercio con Estados Unidos para el sector avícola nacional representa un reto que ha sido asumido con seriedad y con imaginación por parte de los empresarios
AVICULTORES FENAVI. Vencedor cumple cuarenta años
Sus casi seiscientos trabajadores asociados han convertido a esta cooperativa en una manifestación palpable del “si se puede”. En un país como Colombia, donde todos los días nacen y mueren cooperativas, resulta todo un acontecimiento que una de ellas se haya mantenido durante cuarenta largos años en el mercado, sin pensar en “tirar la toalla”. Hablamos de la cooperativa de producción y trabajo Vencedor, posiblemente la única en la industria avícola y una de las pocas empresas del sector solidario que se mueven en el agro nacional.
RADIO TODELAR. Pollos Vencedor renueva su marca
Bajo el lema “las cooperativas ayudan a crear un mundo mejor” el Gerente General de Vencedor, el Pollo Colombiano, José Luis Fonseca Zarate dijo que será fundamental aprovechar los espacios diseñados en el Congreso Nacional Cooperativo para generar y proponer iniciativas y estrategias que forjen la integración económica de las cooperativas , en especial aquellas dedicadas al sector agropecuario, viendo en las mesas temáticas y de trabajo además de las distintas actividades y espacios en el congreso, la oportunidad precisa para la creación de acuerdos comerciales viables y productivos entre cooperativas.