Documento sin título
Documento sin título

noticias

LA REPÚBLICA. Pioneer y Charlie’s Roastbeef renuevan su imagen(VENCEDOR)
El cambio de imagen continúa siendo una de las estrategias comerciales más usadas por las compañías en el país, con el fin de renovar sus actividades, reinventarse en sus negocios o para generar una mayor cercanía con sus clientes y usuarios. A un amplio listado de empresas que LR ha dado a conocer en anteriores ocasiones, se sumó Pioneer, empresa del sector de hidrocarburos que desde hace cinco años opera en el mercado colombiano, y que hoy dará a conocer su nueva imagen en todos los países donde tiene operaciones.
AVICULTORES FENAVI. Vencedor cumple cuarenta años
Sus casi seiscientos trabajadores asociados han convertido a esta cooperativa en una manifestación palpable del “si se puede”. En un país como Colombia, donde todos los días nacen y mueren cooperativas, resulta todo un acontecimiento que una de ellas se haya mantenido durante cuarenta largos años en el mercado, sin pensar en “tirar la toalla”. Hablamos de la cooperativa de producción y trabajo Vencedor, posiblemente la única en la industria avícola y una de las pocas empresas del sector solidario que se mueven en el agro nacional.
RADIO TODELAR. Pollos Vencedor renueva su marca
Bajo el lema “las cooperativas ayudan a crear un mundo mejor” el Gerente General de Vencedor, el Pollo Colombiano, José Luis Fonseca Zarate dijo que será fundamental aprovechar los espacios diseñados en el Congreso Nacional Cooperativo para generar y proponer iniciativas y estrategias que forjen la integración económica de las cooperativas , en especial aquellas dedicadas al sector agropecuario, viendo en las mesas temáticas y de trabajo además de las distintas actividades y espacios en el congreso, la oportunidad precisa para la creación de acuerdos comerciales viables y productivos entre cooperativas.