Documento sin título
Documento sin título

noticias

ECOSOLIDARIO. El Reto de Coopvencedor es superar la pérdida de 1800 millones
En entrevista con José Luis Fonseca, gerente general de esa entidad, explica las políticas para superar la situación actual y el rumbo que toma con sus 50 granjas. Planta y distribuidores. Balance social y económico. Las cooperativas tienen que ser competitivas y tener buenos resultados sino es muy difícil que cumplan con su objeto social y brinden bienestar a sus trabajadores , a sus familias y a las comunidades donde operan, entonces, “mi misión es primordialmente volver competitiva la cooperativa” es una cooperativa de producción que se encuentra en el mercado con unas empresas privadas muy dinámicas , eficientes en sus diferentes campos en donde operan, por ejemplo si la cooperativa de producción Coopvencedor tiene granjas y está en el negocio relevante de pollos tiene que tener indicadores como los mejores productos para tener excelentes resultados , porque sin balance económico no hay balance social.
REVISTA EASYFLY. Pollos Vencedor evoluciona
Como una marca líder de la industria avícola colombiana en constante proceso de innovación, pollo vencedor lanza su nueva imagen en 17 puntos de venta del país. El logo conserva la característica letra “V” de la marca, la figura del pollo y los colores amarillo y rojo. A estos rasgos esenciales se le e incluyó un leve trazo de color azul sugestivo al tricolor colombiano. El eslogan “El pollo colombiano” describe su razón de ser y cambia su fuente por una más moderna. Según el gerente General de pollos Vencedor, José Luis Fonseca, este logo posee una funcionabilidad que radica en su capacidad de comunicar el mensaje que deseamos expresar y, en este caso, se tuvo en cuenta la historia que a través de los años ha caracterizado a Pollos Vencedor y que hoy nos exige expresarla a nuestros clientes en los nuevos rumbos de cambio del mercado avícola.
PORTAFOLIO. 30 nuevos productos tendrá menú de Pollos Vencedor
Una de las cooperativas más grandes del país, Pollos Vencedor, lanzará al mercado 30 nuevos productos. “Todos son carne de pollo, y los hay para todos los gustos”, dijo José Luis Fonseca, el también nuevo gerente de esta empresa, que, por estos días, cumple 40 años de operación. Entre la oferta, que pronto estará en sus propios puntos de venta y en las góndolas de las grandes superficies, el empresario destacó el pollo campesino y la gallina criolla, apetecidos por las clases populares. El primero es el resultado de un tipo de alimento específico, mientras que la segunda es la ponedora de huevo fértil que termina su vida útil. Además, para llegar a los otros estratos de la población y a clientes institucionales, también ofrecerá productos gourmet y cortes porcionados, respectivamente.